Chicago Med Test Acido
T10, E14: Gaffney recibe la visita sorpresa de un representante de la Junta Nacional de Acreditación de Hospitales. Hannah y Naomi buscan la causa de la infección de una niña. Lenox y Frost colaboran para salvar a la víctima de un tiroteo accidental.