T11, E1: Caitlyn necesita el apoyo de sus hijas de nuevo, pero cuidando no herir los sentimientos de Kris; Kourtney hace de sus hijos el centro de su vida después de pedirle a Scott que se marche de casa; Kim quiere que Khloé se haga fotos eróticas.