The Alien Costume, Part One
T1, E8: John Jameson y su compañero astronauta Paul Stevens descubren una roca conocida como "Prometió X". Desconocida para el astronauta, Prometió X también contiene un misterioso elemento que logra liberarse y trata de consumir a ambos. El transbordador espacial se estrella en el puente de Manhattan, cerca del río Hudson, donde Rhino es enviado por Kingpin para robar el Prometió X. Spider-Man llega a la escena y salva a Jameson y a su compañero astronauta, aún desconocido para Spider Man. Cuando Peter se fue a la cama, la sustancia rezume sobre él y comenzó a darle una pesadilla...y cuando se despertó, ¡se encontró colgado de un edificio en un traje que nunca había visto antes!