The Alien Costume, Part Three
T1, E10: Spiderman había regresado a su antiguo traje. Pronto se encontró con Rhino y Shocker. Mientras Spider-Man fue capaz de derrotar fácilmente a Rhino, Shocker logró obtener la ventaja. Sin embargo, un "aliado" desconocido llegó y derrotó a los dos villanos. El nuevo "aliado" resultó ser Eddie Brock, quien se reveló como "Veneno".