The Alien Costume, Part Two
T1, E9: Al notar otro cambio perturbador en su comportamiento, Spider-Man busca la ayuda del Doctor Curt Connors, quien estudia el traje y se da cuenta de que es un simbionte. Spider-Man entonces utiliza los poderes del simbionte para encontrar una pista en el departamento de Eddie, solo para correr hacia la sorpresa, enviado por Kingpin para destruir la evidencia que Brock tiene del lugar del accidente. Spider-Man, recordando cómo el simbionte se debilitó inusualmente cuando fue atacado anteriormente con un Blaster Sonic, se da cuenta de que es especialmente sensible a los ruidos de 2.0. Spider-Man entonces utiliza las campanas de la iglesia y el ruido debilita al simbionte, que se desliza fuera de Peter y se aleja.