T1, E2: Los cuatro supervivientes empiezan a manifestar síntomas extraños, pero el intento de Eph y Nora de ponerlos en cuarentena se ve frustrado cuando comienza la campaña de desinformación. Mientras tanto, en la cárcel, Setrakian recibe una visita sorpresa de un antiguo conocido.