Dinotren The Call of the Wild Corythosaurus / Triceratops for Lunch
T1, E2: La familia le da una sorpresa a mamá por su cumpleaños, la llevan a un concierto de Cory y su familia de Coyosaurios, que tocan música desde las crestas en su cabeza. / Nuestra familia de Teranodontes almuerzan con su amigo Tank Triceratops y descubren que el y su familia solo comen plantas, con grandes dientes y apetitos gigantes!