Lost Girl The Ceremony
T3, E9: La realidad y la fantasía convergen cuando Bo afronta su máximo desafío, inconsciente de que quizá no esté en riesgo solamente su vida. Mientras tanto, sus amigos consideran lo impensable. Trick teme el significado de algo que ve.