The Core Group
T8, E1: En el estreno de la temporada, Frankie y Mike finalmente conocen a April, la mujer de la que Axl se enamoró. Sue quiere cambiar de carrera y comenzar teatro. Brick quiere cambiar su imagen en la escuela secundaria.