Scooby-Doo! Mystery Incorporated The Creeping Creatures
T1, E2: Hace mucho tiempo existía una ciudad llamada Gatorburg, donde los cocodrilos nadaban libremente y la gente se hacía rica. Ahora, es un pueblo fantasma.