The Crew on a Cruise
T1, E4: Luego del estreno de su nuevo espectáculo en Austria, Flying Steps lleva su espectáculo a alta mar a bordo de un crucero. Robozee debuta como el coreógrafo principal de un espectáculo holográfico futurista y nos hace un recorrido por su ciudad natal, Kassel, Alemania.