Chico listo The Dating Game
T2, E9: Para desalentar a un pretendiente incansable, Yvette acepta el plan de T.J. de fingir ser novia de Mo. Sin embargo, el plan da un giro inesperado cuando Mo empieza a enamorarse de ella.