T6, E11: Mientras conducen para ir a comprar el desayuno, los Dunphy, incluido Manny, tienen una experiencia cercana a la muerte que hace que todos revalúen sus vidas. Claire decide empezar a ser más divertida y menos histérica; Haley y Alex acuerdan dejar de pelearse; Manny se niega a volver a andar en auto; Luke quiere tildar los puntos de su lista de deseos; Phil decide convertirse en un hombre de acción y el resto de la familia se llevará lo peor de sus nuevas actitudes.