The Edge of Glory
T1, E6: Carmen evade su desastrosa vida amorosa como una verdadera experta mientras intenta ayudar a Benny con la suya. Grace le cuenta sus problemas a Janet, quien la impulsa a explorar un nuevo romance. Al final, Peter hace algo que te hará decir: "Por Dios, amigo". Ah, ¡y Hailee tiene mononucleosis!