T4, E3: Adam y Don quieren proteger a Lowell a toda costa cuando piensan que podría volver a juntarse con su ex esposa, que le era infiel. Joe experimenta un inesperado efecto secundario de su nuevo marcapasos con el que Bev no está para nada contenta.