T1, E1: En 1999, Marísia von Richthofen, acompañada de su hija Suzane, lleva a su hijo menor Andreas a su primera clase de Aeromodelismo. En el lugar, conocen al instructor Daniel Cravinhos. Suzane y Daniel se miran a los ojos y empiezan a relacionarse.