T5, E1: Mientras Frank, Mac y Dennis intentan hacer algo en el sector inmobiliario, Dee se las arregla para ser madre sustituta de una pareja adinerada con una dulce casa. Mientras tanto, Charlie se enfrenta a un abogado sobre las complejidades del sistema judicial.