T11, E11: Kim dirige la planificación para una gran fiesta del cumpleaños número 60 de Kris pero teme que ella pueda haber tomado mucho en nueve meses de embarazo; Scott finalmente va a rehabilitación, pero sólo el tiempo dirá si él está listo para cambiar.