The Host
T1, E2: Deva es presentada como una bestia arrogante. Se presenta un defensor que lucha por un juicio adecuado para cerrar la industria corrupta, dos aldeanos en apuros que están probando suerte, un médico y su soledad y un ambicioso maestro de PT que planea arreglar dinero para construir el inestable edificio escolar enviando a los estudiantes a un reality show.