T1, E3: La tradición pirata sostiene que el primer pirata en poner un pie en una isla no mapeada y plantar su bandera en la cumbre tiene el privilegio de nombrarla. Pirata quiere ponerle su nombre a una isla, ¡pero también Capitán! Los dos amigos hacen una apuesta: el que llegue primero a la cima podrá nombrar la isla sin nombre que descubrieron esa mañana.