The Jordin Sparks Edition
T1, E3: A Jordin Sparks le acompañan en Los Ángeles el productor LordQuest y los compositores Sad Alex, Rami Jrade and Jordyn Dodd. El equipo trabaja en conjunto con el objetivo de tomar su chispa musical y ampliar sus horizontes.