T8, E10: La UAC investiga una serie de cuerpos masculinos que han sido extrañamente desechados, encontrándose en busca de un asesino con tendencias ritualistas. Además, Reid se pone ansioso ante la posibilidad de encontrarse con su mujer misteriosa.