T1, E2: Skoop y Whirly, que no pueden despertar a Dumper, deciden hacer la limpieza sin él. Cuando terminan de ordenar, escuchan el llanto de un bebé. El ruido despierta incluso a Dumper, que ha estado durmiendo profundamente durante largas horas.