T1, E6: Sorawo y Toriko conocen al superior del teniente Drake y descubren más de lo que los soldados han experimentado en el Otromundo. De vuelta en el nuestro, Kozakura recibe llamadas escalofriantes. ¿Hallarán Sorawo y Toriko su boleto de vuelta a casa?