T1, E1: Shinichi Izumi es un chico de 17 años a quien una noche mientras duerme le sucede algo espeluznante. Al despertar, no sabrá si fue una pesadilla o algo que realmente pasó. Lo que en realidad sucedió será algo muy extraño y que le tomará días entender.