T1, E1: El Dr. Jason Bull (Michael Weatherly) es el inteligente y audaz fundador de un productivo bufete de consultoría de juicios que combina la psicología, la intuición humana y la información de alta tecnología para crear estrategias exitosas que lleven a los juicios de gran riesgo a favor de sus clientes, en el estreno de la serie.