T6, E6: Cuando el reverendo Alden se enamora de una feligresa, la Sra. Craig, Harriet Oleson intenta detener al reverendo de cometer un error y casarse con ella. La Sra. Oleson amenaza al reverendo con su trabajo, pero la boda continúa según lo planeado.