T1, E2: Se cuenta la trágica infancia de Kage tras el asesinato de su gente en el reino de Bo. El duelo entre Bojji y Daida continúa, pero acusan a Bojji de pelear como un cobarde, por lo que Domas le dice que adopte un estilo digno de un rey.