T1, E5: Tonahuac le cuenta su secreto a Tania. Mientras, Inés cumple la promesa que le hizo a Lorenzo, y, por su lado, los veracruzanos se preparan para recuperar su libertad sin sospechar que podrían caer en una trampa.