T1, E6: Megumin ha logrado por fin su sueño de aprender magia explosiva, pero para ganarse la vida hace falta algo más que enormes explosiones. Ahorrar el dinero suficiente para emprender su viaje podría llevarle más tiempo del que pensaba.