T1, E4: Travis Pastrana se dirige a Willow Springs, California, EEUU, para probar el nuevo Dodge Dart antes del evento de rallycross en Charlotte, Carolina del Norte. Allí se enfrentará a algunos veteranos de los X Games como Bucky Lasek, Ken Block, Tanner Foust y alguno más.