T6, E14: Danny debe determinar quién asesinó a un hombre cuando varias mujeres que trabajaban para él se declaran culpables. Además, Frank está en desacuerdo con su sacerdote acerca de cómo ocuparse de un muchacho que ha estado robando dinero de la iglesia, y Nicky es arrestado con un grupo de amigos cuando la policía encuentra drogas en su auto.