T1, E1: La sociedad nos inculca desde pequeños el pensar desde un punto de vista de la escasez. Se nos educa también a creer que es necesario luchar para sobrevivir. Esto nos lleva a vivir constantemente con una sensación de limitación, escasez y competencia.