T3, E4: Booth y Brennan investigan cuando adolescentes encuentran un cuerpo severamente descompuesto en los terrenos del hospital de veteranos. El hombre es identificado como Franklin Curtis, fundador de una cadena de supermercados orgánicos. El equipo queda desconcertado cuando la alta temperatura del cuerpo revela que fue cocinado o incinerado. Mientras intentan determinar una causa inicial de muerte en el laboratorio, Brennan y Booth interrogan a posibles sospechosos alrededor de la granja de Curtis. Sospechan de juego sucio de un granjero rival, a quien Curtis trataba de comprar tierra para convertirla en orgánica. En su investigación, Booth y Brennan también descubren que Curtis era un conocido mujeriego. Cuando la carne de otro cuerpo se identifica con la de Curtis, el equipo debe investigar un posible doble homicidio. Mientras tanto, Booth y Brennan son asignados a un nuevo -y muy joven- psiquiatra, el Dr. Lance Sweets. Les advierte que el FBI puede separarlos, a menos que se sometan a más asesoramiento psiquiátrico, y cooperan a regañadientes.