The Sins of the Fathers, Chapter XI: Carnage
T3, E12: El Barón Mordo y el consejero de Jammu ayudan al compañero de celda de Eddie Brock, Cletus Kasady, a convertirse en una Carnicería. Dormammu utiliza a Carnage para traer a Dormammu a este mundo. Iron Man y Spider-Man trabajan juntos y derrotan a los simbiontes.