The Tatacoa Desert
T1, E1: Tigre y René se ponen a prueba en el desierto de la Tatacoa, un laberinto de formaciones rocosas, infestado de peligrosos escorpiones y escasez de agua. Para completar su misión, necesitan superar las diferencias y combinar sus técnicas.