T1, E2: Camina por bosques canadienses, contempla enormes secuoyas y explora bosques de algas gigantes con Lizzie mientras conoce la salvaje costa oeste de América del Norte. Mézclate con lobos y osos mientras los salmones nadan río arriba para desovar.