There's Bo Place Like Home
T3, E7: Bo afronta la abrumadora tarea de deber regresar a donde todo comenzó: a casa, la granja. Acompañada por su mejor amiga Kenzi, Bo deberá afrontar sus viejos demonios, y uno nuevo, para despajar el camino que pronto se verá obligada a recorrer.