T1, E3: Unas horas antes de su huida junto a Jordán, Cornelia se ve obligada a escapar del campamento de chabolas en el que vive. Tábata, la mujer que la cuida como si fuera su propia hija, le alerta de un grave peligro: van a por ellas.