Thrill Kill
T5, E1: En el estreno de la quinta temporada, Rush intenta convencer a Stillman —y convencerse a sí misma— de estar emocionalmente preparada para encabezar la reapertura de un caso de 1994 sobre tres chicos asesinados brutalmente a golpes.