Tienes más de una cara
T1, E2: Cuando su madre pregunta por Miyamura, Hori se da cuenta de algo aterrador. Más tarde, el Consejo Estudiantil obliga a Hori a realizar trabajo extra, pero cuando surge un conflicto, es Miyamura quien va a suavizar las cosas.