Tip to Tail
T1, E3: Los cocineros crean menús mientras batallan por la inmunidad y la ventaja secreta del segundo desafío. El cocinero Cliff Crooks evalúa mientras el equipo de Michael pelea por seguir adelante e impedir que el equipo de Bryan gane.