Todos aman a alguien
T1, E4: La sala del consejo estudiantil se convierte en un lugar de reunión genial. Hori intenta poner nervioso a Miyamura. Un viejo amigo saca a relucir una nueva faceta de Miyamura. Más tarde, cuando Hori se enferma, Miyamura acude a su rescate.