Tom
T1, E5: Homm comienza a desentrañar cómo Intraverse se relaciona con el plan maestro de Crowley cuando las fuerzas de Crowley se acercan. Hailey intenta en vano que Weir, quien está distraído por el enigma de la muerte de Valence, confíe en ella.