La Ley y el Orden: Crimen Organizado Toma de poder
T2, E15: El equipo de trabajo de Bell investiga la conexión entre el congresista Kilbride y la organización criminal Marcy. Por otro lado, Stabler hace nuevos amigos, se trata de un grupo de policías muy unidos entre sí, y Nova recibe un ascenso justo cuando sus dos mundos comienzan a chocar.