T1, E5: La práctica nocturna de tuba del chef Jeff mantiene a todos los Fuzzlies despiertos. ¿Cómo puede Abby hacerlos dormir? / La princesa Flug piensa que la fiesta sorpresa de Melvin es para ella, y se enoja mucho cuando se da cuenta de que no lo es.