Tooney Ball Lights
T1, E4: Buster y Pio-pí se unen al equipo de BaskeTooney durante la semana de materias optativas mientras que Babsy y Plucky abordan lo básico en Introducción a Yunques. Hamton emprende en un viaje para tratar su indecisión.