Georgie y Mandy - Su Primer Matrimonio Trabajando Para el Enemigo
T1, E11: El pasado de Audry asoma la cabeza cuando Georgie deja la tienda de neumáticos para trabajar para Fred Fagenbacher, la némesis durante años de Jim.