MX Nation Training Days
T1, E2: Ken Roczen es el fenómeno del rock and roll para el equipo de carreras RCH Racing. Ryan Dungey es el caballo de trabajo prolijo para el equipo KTM. Ambos están en la pelea por ser el mejor rider de MX outdoor del mundo, pero sus maneras de hacerlo no podrían ser más diferentes.