TRANSFORMATION
T1, E5: Para vencer a los poderosos Zentraedi, el Capitán Gloval planea convertir el SDF-1 en una configuración robótica. Además, el piloto Roy Fokker incita a Rick Hunter a unirse la Fuerza de defensa Robotech.